Código de Producto: STANLEY KUBRICK PACK
Disponibilidad: En Existencia
$34.990
Impuestos no incluidos: $34.990
¿Consultas?
  • Email

    info@dvdplanet.cl

  • Phone

    Lun - Vier: 8:30 - 18:00

Contáctenos

Título: 2001 Odisea al espacio.
Director: Stanley Kubrick.
Audio: Inglés, Español, Francés. 
Subtítulos: Inglés, Español.
Sinopsis: La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.


Título: A Clockwork orange.
Director: Stanley Kubrick.
Audio: Inglés, Español, Francés. 
Subtítulos: Inglés, Español.
Sinopsis: Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.


Título: The Shining.
Director: Stanley Kubrick.
Audio: Inglés, Español, Francés. 
Subtítulos: Inglés, Español.
Sinopsis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
Notice: Undefined variable: captcha in /var/www/vhosts/dvdplanet2016.cl/catalog/view/theme/fastor/template/product/product.tpl on line 679